PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA

Desde 1895, fecha en la que Marconi dio los primeros pasos para desarrollar su proyecto sobre la radio, este fenómeno, hoy convertido en medio de comunicación de masas, ha sufrido una evolución muy importante.

En ÍCARO conocemos la radio, su mundo, su filosofía e influencia. Damos rigor a la información y diseñamos contenidos informativos y publicitarios adaptados a las necesidades planteadas por el cliente. Quizás por eso, algunos de los más importantes grupos de comunicación han dejado en nuestras manos el desarrollo de iniciativas de comunicación radiofónicas de gran alcance.

Hemos desarrollado los contenidos informativos de Canal Extremadura Radio y gestionamos proyectos de radiodifusión por encargo de Uniprex, S.A.U. (Onda Cero Radio) y Radio Interior.

Disponemos de un equipo de periodistas con más de 15 años de experiencia en el medio y contamos con la infraestructura más innovadora para la producción de programas especiales en directo, desde unidades móviles para conexiones en el punto informativo mediante transmisiones vía satélite, voz IP o RDSI.

Nuestra empresa también desarrolla contenidos publicitarios radiofónicos, ya sean cuñas, micro-espacios o programas especiales con la posibilidad de elegir entre más de 600 voces en varios idiomas.

ÁREAS PROFESIONALES