Periodistas, guionistas, locutores...

ICARO es una empresa especializada en el ámbito de la Comunicación y la organización de eventos integrada por licenciados en Periodismo y Comunicación Audiovisual que desarrollan su labor en distintas áreas profesionales.

Nuestro equipo está dirigido por expertos que han desempeñado y ocupan en la actualidad puestos de responsabilidad a nivel de dirección en empresas periodísticas y de Comunicación y trabajan siguiendo un procedimiento de calidad que hemos diseñado con el propósito de superar nuestras propias metas.

Acumulamos un amplio bagaje profesional gracias a la experiencia de muchos años en medios de comunicación (prensa escrita impresa y digital, radio y televisión) que nos ha permitido ver las cosas desde otro prisma y trabajar en proyectos periodísticos, ejercer como guionistas, locutores, directores o creativos.

No estamos acostumbrados al fracaso, pero en ocasiones, la última palabra no la tenemos nosotros. En 2007 organizamos una multitudinaria presentación para dar a conocer un proyecto del galardonado arquitecto portugués Álvaro Siza, quién diseñó en la cavidad de una cantera el mayor auditorio al aire libre de Europa. Pese a la su espectacularidad, la iniciativa no prosperó por no disponer de todos los permisos necesarios para su ejecución.

IMÁGENES DE UN PROYECTO FALLIDO

ÁREAS PROFESIONALES