Comunicación Inteligente

Le ayudamos a dar forma a su mensaje, le pulimos y le lanzamos al aire. O lo que es lo mismo, le ayudamos a cacarear el huevo. En las dos últimas décadas, ÍCARO ha prestado asesoramiento a decenas de empresas de este país, ha ideado y planificado cientos de campañas publicitarias. Y ha puesto una chispa creativa a un incontable número de campañas de Comunicación.

Hemos formado un equipo de expertos en producción radiofónica y audiovisual que cuidan todos los detalles de un proyecto antes de ponerlo en antena, desde la redacción del guión, la selección musical o la locución, hasta la edición o la postproducción.

Durante más de dos décadas hemos tenido el tiempo suficiente de constituir un grupo multidisciplinar de profesionales que trabaja en distintos ámbitos. Un logotipo, un spot, una nota de prensa, un evento gastronómico, una feria de muestras… Son algunas de las muchas herramientas que utilizamos para darle a conocer, para recordarle a su entorno que su empresa existe. Hay muchas formas de comunicar; la nuestra tiene como punto de partida la inteligencia.

NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

ÁREAS PROFESIONALES